Escolha uma Página

¡Solicitamos su turno
para Ciudadanía
Pasaporte en el
Consulado Italiano con
rapidez y seguridad!

Pasaporte

Programación Consular

Ciudadanía Italiana

Programación Consular

Importante:

Pago sólo después de la confirmación de su turno

Solicita nuestro servicio

Contratar nuestros servicios es muy simple, rápido y práctico.

Sólo tienes que rellenar el formulario al lado informando en qué Consulado Italiano desea reservar su fecha de visita y para qué servicio quieres marcar el turno.

¡Su mensaje será dirigido a nuestros consultores que le darán continuidad a su solicitud!

¡Hable con nosotros!

Recuerde: el pago deberá ser realizado después de recibir la fecha del turno.

    Cómo trabajamos

    El sistema Prenota OnLine es utilizado por el Consulado Italiano en la gran mayoría de los países en que está presente, donde servicios como Reconocimiento de Ciudadanía, Legalización de Documentos, Emisión o Renovación de Pasaportes, Naturalización por Matrimonio, Visados, entre otros, necesitan obligatoriamente la fecha realizada en línea.

    A cada día el número de interesados en conseguir la ciudadanía italiana en el mundo aumenta, haciendo cada vez más difícil conseguir una vacante para visitar el Consulado Italiano. Muchas personas intentan semanas o meses marcar una fecha sin ningún éxito.

    Además, el sistema Prenota OnLine libera vacantes para la programación en días y horarios preestablecidos, lo que dificulta aún más la posibilidad de conseguir la tan deseada confirmación de reserva de fecha.

    ¿Por qué cobramos?

    El servicio cobrado corresponde a los honorarios de los profesionales que realizan los intentos por usted, sea por falta de tiempo, habilidad en el manejo del sistema o apenas por la conveniencia de no tener que monitorear diariamente la apertura de plazas y poder dedicar su tiempo a otras prioridades;

    Utilizamos recursos y tiempo para efectuar una actividad a la cual el contratista no tiene disponibilidad o, por razones personales, opta por no realizar;

    Contratamos internet de alta velocidad utilizada exclusivamente para esta tarea, lo que representa un alto costo para nosotros;

    Para efectuar su reserva hacemos innumerables intentos, lo que nos demanda tiempo, dedicación, disciplina, además de un gran esfuerzo.

    ¡Su turno en el Consulado Italiano de cualquier país siempre más rápido!

    Nuestra Política

    No vendemos vacantes. Vendemos el servicio de honorarios de un profesional experimentado que se dedicará a realizar los intentos para programar su fecha, aumentando exponencialmente sus posibilidades de éxito.

    No garantizamos vacantes. A pesar de tener un excelente índice de éxito en algunos consulados, no garantizamos el éxito en la programación de su fecha, ya que el servicio se basa en los intentos. Por lo tanto, los honorarios se cobran sólo después de la confirmación oficial de la reserva.

    Trabajamos de forma legal y ética. No tenemos ningún esquema arreglado, acuerdos, ni amigos en los consulados, realizamos los intentos exactamente como lo haría usted, pero contamos con equipos e internet ultra veloces, además de profesionales experimentados en el segmento de asesoría consular.

    No se puede garantizar la fecha y la hora. Utilizamos el mismo sistema y seguimos las mismas reglas disponibles para todos, por lo que no es posible elegir un día exacto para la su visita.

    Nuestra actuación

    Actuamos en forma transparente e informamos que el Consulado Italiano proporciona el servicio de programación mediante el sistema Prenota OnLine de forma gratuita a los usuarios en todos los Consulados Generales de Italia, no siendo necesaria la contratación de ningún tipo de intermediario para ello. Así como también todo el proceso para la obtención de ciudadanía o visados es gratuito, hay cientos de agencias, asesorías y despachantes que auxilian a las personas que optan por la facilidad de un profesional especializado para ayudar.

    Creemos que varias personas, por diversas razones, no pueden dedicarse diariamente a esta difícil tarea, ya sea por la indisponibilidad de tiempo, falta de conocimiento, dificultad en el manejo o acceso a Internet, pero también tienen el derecho de seguir soñando con la doble ciudadanía.

    Por eso, ofrecemos el servicio de reserva de fecha en la que un consultor se dedica por un gran tiempo a conseguir su turno en el Consulado Italiano, respetando todas las reglas y políticas del Consulado General de Italia.